Camionetas

CHEVROLET 3100 PICK-UP 1951

Especificaciones

Para los modelos 1947 a 1954, los estilistas conciben la cabina cinco ventanas, conocida formalmente como la cabina Deluxe, para eliminar los puntos ciegos en los paneles del cuarto trasero de la cabina. Esto permitió que el conductor mira por encima del hombro para ver la parte trasera en lugar de meter la cabeza por la ventana.

Historia

Chevrolet aumentó la dimensión del parabrisas de 14.5 pulgadas de arriba a abajo. La ventana de la puerta mide 21.6 pulgadas de ancho y 14.1 pulgadas de alto. Más importante aún, las ventanas de los cuartos de panel posterior añadieron 118 centímetros cuadrados de superficie acristalada en ambos lados, con la ventana trasera mide 10 centímetros de profundidad y casi 31 centímetros de ancho. Departamento de marketing de Chevrolet insistió en que la cabina Deluxe puede acomodar a tres adultos, que era un poco más que una ilusión desde el asiento mide sólo 55 centímetros de ancho. Sin embargo, las dimensiones globales de cabina eran bastante impresionantes para los estándares contemporáneos. El espacio para la cabeza era un poco estrecho en 36,6 centímetros, pero el espacio para las piernas era excelente en 41,1 pulgadas. El asiento trasero mide 27,5 pulgadas del tablero de instrumentos.

Características

Los modelos 1/2-ton tengan uno la cabina Deluxe o configuraciones de cabina estándar se sentó en una distancia entre ejes de 116 pulgadas, y el cuerpo mide 196,5 centímetros de largo. La caja de carga mide 78 centímetros de largo, 50 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de profundidad. La versión 3/4-ton tenía una distancia entre ejes 125.25 pulgadas y una carcasa que mide 205,75 centímetros de largo. La cama era 87 pulgadas de largo, con la misma anchura y la profundidad de la versión corta distancia entre ejes. Los modelos de 1 tonelada tenían una distancia entre ejes de 137 pulgadas y la longitud del cuerpo 223.5 pulgadas. La caja de carga es 108.125 pulgadas de largo.
Cambios Cabina

A finales de 1949, Chevrolet ha mejorado algunas características de los modelos estándar y Deluxe Cab. Se rediseñado la ventana windlace puerta para caber dentro de una pista de metal. El forro del techo ya no se atornilla en el techo de la cabina, pero era un tipo “flotante”. El fabricante de automóviles se redujo la credencialización “Thriftmaster” en el capó y en su lugar utiliza designaciones numéricas para los tamaños de los camiones. Capucha credencialización ahora aparece “3100” para los modelos 1/2-ton, “3600” para los modelos 3/4-ton y “3800” para el 1-toneladas. Los taxis recibieron ventanillas de ventilación en 1951. La caja de carga aparece nueve tablas largas en el suelo a través de 1950, y luego pasó a ocho tablas en 1951. En 1953, el de una sola pieza parabrisas curvado llegó.